Narrativas para el reconocimiento comunitario
2019

Reconociendo a los vecinos construimos comunidad.
2018-2019

Los jóvenes con sus esperanzas y visiones frescas aportan respuestas positivas a la vida de una comunidad que avanza enfrentando retos en todos los niveles.

Reconociendo a los vecinos : memorias vivas.

Un proyecto de comunicación comunitaria realizado con personas que ayudan en diferentes sentidos a crear comunidad. Desde el quehacer cotidiano estas personas realizan acciones que repercuten en el territorio de manera positiva para el beneficio de todos.

Wilderman Rueda: arte en el muro

Wilderman es un joven grafitero que considera que el grafiti es una forma de expresión que  posibilita transmitir todo lo que se piensa, siente y quiere. Él a través del arte ha logrado tejer una memoria histórica del corregimiento.

Don Héctor Ortíz : siembra limpio y cuida el medio ambiente

Don Héctor es un campesino que vive en la vereda La Palma, él siembra sin químicos  y prepara sus propios abonos. Este vecino defiende la soberanía alimentaria y la cultura campesina.

Jóvenes de Nuevo Occidente actúan en pro de la convivencia

Los compañeros de Stiven, un joven con discapacidad, son solidarios, tolerantes, respetuosos y son un ejemplo para la comunidad porque brindan ayuda y una amistad sincera.

Liliana Monsalve, sembradora de valores comunitarios.

Liliana es una mujer carismática que desde sus trece años realiza labor social con niñas y niños, con la única intención de velar por el bienestar infantil en la Vereda Travesías.

Doña Berta Garcés: empanadas solidarias

En el sector de Roblemar, hay una vecina a la que le dicen con mucho cariño «Felicidad», ella es una voluntaria que ha reunido las fuerzas de muchas personas para construir el templo con ricas empanadas.

Reconociendo a los vecinos en San Cristóbal
MEMORIA DIGITAL

Suscripción Poética Ouroboros 

Suscripción

 

Loading